Mudanzas en Alameda

Mudanzas en Alameda

Mudanzas en Alameda pertenece al grupo de empresas para mudanzas más importante de esta provincia. 40 años de experiencia, y amplia trayectoria certifican la disciplina, compromiso y seriedad de nuestro equipo.

Para garantizar eficacia en una mudanza, es preciso contar con personas capacitadas en la materia. Mudanzas en Alameda, posee uno de los equipos mejor capacitados de España, profesional en el monte y desmonte de cualquier tipo de mueble o mobiliario. De igual manera, altamente capacitado en la planificación de mudanzas y su traslado.

Servicios que ofrece Mudanzas en Alameda

Envío de todo tipo de mercancía: Sabemos que no todas las mudanzas tienen la misma dimensión ni exigencia. Y para cubrir hasta la más mínima de nuestros clientes, Mudanzas en Alameda ofrece servicio de envíos a cualquier parte del mundo.

Reubicación de interiores: Si nuestro cliente solo desea hacer una reforma en su hogar, pero existen situaciones o limitantes para ello, Mudanzas en Alameda pone a disposición un equipo de trabajo para realizar cualquier modificación mobiliaria en su vivienda.

Mentores en el traslado de pianos: La delicadeza de ciertas pertenencias debe considerarse al momento de cualquier traslado. Por eso, desarrollamos un sistema altamente capacitado para el traslado de pianos u otros objetos de gran tamaño y fragilidad.

Servicio de guardamuebles: Compartimientos individuales de 6 x 4 mts, con estadía por un año, renovable, y el primer mes gratis. Además protegidos por los más actuales sistemas anti-incendio y control de plagas.

Desalojo de mobiliario: Sabemos que la vida de los enseres puede no ser muy larga. Por eso, Mudanzas en Alameda, ofrece servicio para desocupar su hogar de inmobiliario no deseado.       

Trámite de autorizaciones y permisos para vía pública: Las dimensiones de una mudanza pueden acarrear con ellas permisos de cualquier tipo. Por ende, nuestros operadores, si el traslado lo exige, se encarga de consignar los documentos pertinentes, y estar atento a su aprobación.

Importancia del embalaje para Mudanzas en Alameda

La seguridad y precauciones que se tomen para el resguardo de los bienes, es un factor determinante para las mudanzas. Mudanzas en Alameda comprende esto, y pone a su disposición las siguientes herramientas para el embalaje de sus pertenencias.

  • Baúles de percha.
  • Embalaje con papel burbuja.
  • Cajas de madera.
  • Cajas especiales para material tecnológico.
  • Maletas especiales para vajillas y cristalería.
  • Embalaje con doble cartón.
  • Mantas para la protección de muebles, sofás, sillas, entre otras.

En Mudanzas en Alameda trasladamos todo tipo de muebles y mobiliario de viviendas, comercios u oficinas. Pruebe nuestro servicio y no se arrepentirá.