Mudanzas en Alcobendas

Cuando se necesita realizar una mudanza siempre estamos pensando en todo el trabajo que tenemos que dedicarle, y si decidimos hacerlo por nuestra cuenta -por lo general- siempre resulta un verdadero desastre, ya que no poseemos las herramientas para llevar a cabo esta ardua tarea.

En Mudanzas en Alcobendas hacemos el trabajo pesado por ti ya que somos especialistas en mudanzas de hogares, apartamentos y oficinas. Si nuestro cliente lo desea embalamos todas sus pertenencias, pero si también aspira que la mudanza le salga un poco más económica le damos la posibilidad de que empaque el mismo sus cosas.

Nuestra empresa cuenta con montadores de muebles que se encargan de embalarlos perfectamente e instalarlos en su nuevo domicilio. Para realizar la mudanza disponemos de 21 camiones, 4 elevadores de muebles y los mejores medios con todas las garantías. Además que prestamos estos servicios a las poblaciones limítrofes.

Servicios de Mudanzas en Alcobendas

 

 

Elevador de muebles por fachada

En Mudanzas en Alcobendas tenemos elevadores con diferentes alturas lo que hace la mudanza mucho más cómoda y segura para usted.

Desmontaje y montaje de muebles

Cualquier tipo de mueble lo desmontamos y montamos en Mudanzas en Alcobendas, incluso boiseries, armarios empotrados, mesas, estanterías, etc. Contamos con ebanistas y montadores profesionales para realizar este trabajo.

Mudanzas pequeñas

En Mudanzas en Alcobendas no es necesario que llevemos toda la casa,  ya que también transportamos sus muebles, enseres y otros objetos sueltos que quieran llevarse.

Guardamuebles en Mudanzas en Alcobendas

También destacamos en el mercado de mudanzas, puesto a que ofrecemos guardamuebles con los mejores sistemas de seguridad. Este método incluye cajas de madera individuales para cada cliente garantizando la mejor y mayor seguridad para sus enseres.

Cuando contrate y solicite nuestros servicios de guardamuebles, es muy importante que tenga las garantías suficientes sobre la empresa y el lugar donde quedarán almacenadas sus pertenencias porque estarán fuera de nuestra vigilancia diaria durante un período de tiempo más o menos largo. 

Para el almacenamiento de sus muebles y enseres le podemos afirmar con total seguridad que no hay otro guardamuebles en Mudanzas en Alcobendas con tantos servicios y un precio tan asequible para nuestros clientes.

Si de mudanzas se trata como Mudanzas en Alcobendas no existe otra igual porque es una empresa que realiza el traslado de sus enseres de manera rápida y a precios económicos. Así que encárguenos su mudanza y les aseguramos que no se arrepentirán.