Mudanzas en Algete

En Mudanzas en Algete nos preocupamos por el mejor servicio desde el momento de nuestro primer contacto con el cliente. Antes de iniciar con la actividad realizamos una visita  al domicilio y analizamos todas las necesidades de la familia u organización que va a realizar la mudanza. Escuchamos con atención y ofrecemos nuestras propuestas para que cliente sienta en nosotros, más que una compañía, un amigo en el cual confiar algo tan delicado como lo es una mudanza.

 

Luego, preparamos la logística e iniciamos todos los procesos. Mudanzas en Algete enseña a su equipo de expertos todas las características tanto del hogar u oficina a desocupar, como del nuevo domicilio en donde el cliente iniciará su camino hacia el futuro.

 

Mudanzas en Algete, pasos seguros


Comenzamos con el embalaje, prestando todo los detalles requeridos para asegurar los objetos y enseres sin problemas. Ponemos especial atención en aquellos hechos de materiales frágiles y valiosos. Posteriormente, nuestro equipo comienza a desarmar su mobiliario, y a resguardarlo en las cajas especiales que poseemos para la mudanza.

 

En Mudanzas en Algete  utilizamos materiales de última tecnología para cubrir todo el mobiliario, asegurándonos que llegue sin un rasguño al destino. Entre estos tenemos:

 

  • Cajas de cartón con cubiertas internas
  • Burbujas plásticas modernas.
  • Cubiertas de diversos materiales para la protección del mobiliario
  • Fundas anti-polvo y suciedad para los colchones y sofás.

Con nuestros elevadores hidráulicos y montacargas, movilizamos los empaques hacia nuestro transporte, sin interrumpir la rutina del resto de inquilinos.

 

Transporte seguro con Mudanzas en Algete


Nuestra flota de vehículos modernos transporta todos sus muebles y enseres a su destino de manera puntual y segura. La suspensión de nuestros camiones ha sido reforzada para evitar cualquier accidente en la vía que pueda involucrar el daño de sus pertenencias.

 

Por supuesto, al llegar al destino, Mudanzas en Algete se encarga de volver a armar todo el mobiliario y colocarlo en su lugar según sea la disposición del cliente. Poseemos expertos en decoración quienes otorgarán su asesoría para aquellas decisiones complicadas. Luego, nuestros técnicos sacarán de sus cajas los objetos, dándole una lista completa de todos ellos.

 

De esta manera, Mudanzas en Algete se asegura de una calidad 100% en todos nuestros procesos, lo que nos ha permitido tener una gama de clientes extensa durante años, y la cual aumenta con el tiempo.

 

 

Mudanzas en Algete, la organización y la calidad es lo primordial.