Mudanzas en Antequera

Mudanzas en Antequera

Cuando estamos pensando en realizar una mudanza, siempre nos imaginamos todo el trabajo que debemos hacer, y por lo general, resulta un desastre hacerla nosotros mismos. Muchas veces no tenemos los materiales y el transporte necesario para trasladar nuestros objetos personales hasta la casa nueva.

Mudanzas en Antequera: una opción segura y confiable

Si no quieres que este proceso se convierta en un verdadero problema, debes contratar los servicios de Mudanzas en Antequera, que te cuenta con el personal más capacitado y las adecuadas herramientas para realizar este trabajo.

En Mudanzas en Antequera tenemos el objetivo de brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y al mejor precio del mercado para que esté cómodo, sin preocupaciones y seguro de que sus pertenencias están en buenas manos.

Servicios de Mudanzas en Antequera

A continuación les mostraremos los distintos servicios que ofrecemos en Mudanzas en Antequera a nuestros clientes:

– Traslado de muebles, sofás, electrodomésticos y colchonería.

– Mudanzas de oficinas, apartamentos y viviendas.

– Montaje y desmontaje de todo tipo de muebles.

– Guardamuebles.

– Elevador y grúas.

– Seguro contra daños y maltrato de sus objetos personales.

– Personal calificado y con experiencia en el traslado y transporte de enseres.

– Camiones modernos que poseen plata formas elevadoras.

– Embalaje con los mejores materiales y, si lo desea, puede realizarlo el cliente.

Consejos para realizar el embalaje en cajas

Como en Mudanzas en Antequera ofrecemos la posibilidad de que el cliente realice su propio embalaje con los materiales de calidad que le brindamos, aquí les dejamos algunos consejos para que lo haga correctamente:

– Refuerce las cajas con dos bandas cruzadas de cinta adhesiva en la base. Si lo desea puede formar un piso de pequeñas pelotas con el papel periódico en la base para que proteja sus pertenencias de los golpes.

– Deposite los objetos pesados en primer lugar y, encima de ellos, coloque una capa de papel. Continúe de esta forma con el resto de sus objetos hasta llenar la caja.

– No apile los platos cuando vaya a empaquetar, colóquelos de lado, envuélvalos en plástico de burbuja y use paños de cocina para ponerlos en las esquinas de las cajas.

– Organice y embale los objetos habitación por habitación, colocando una descripción de su contenido en la caja y para saber a que cuarto va dirigida.

– Identifique las cajas que tienen objetos frágiles para que sean trasladadas con mayor cuidado.

– Llene completamente las cajas para que los objetos no se muevan en el interior.

– Guarde lo más pesado en las cajas más pequeñas.

– Cuando guarde su computador, no olvide hacer copias de seguridad para que no pierda la información que esta tenga almacenada y no la ponga cerca de objetos que generen algún tipo de campo magnético.

Para contratar los servicios de Mudanzas en Antequera primero debes solicitar un presupuesto (gratis), para que nuestro personal visite tu casa y te asesore. Entonces, ¿qué estás esperando para llamarnos?