Mudanzas en Campillos

Mudanzas en Campillos

Al momento de realizar una mudanza uno de los factores más importante es el traslado de nuestros enseres y objetos personales, ya que pueden sufrir daños si no se realiza este trabajo por profesionales. Además, realizarla por uno mismo sin tener el trasporte adecuado no garantiza que tus pertenencias llegues de la mejor forma al nuevo domicilio.

Si todavía no sabes cómo solucionar este gran problema es necesario que contrates los servicios de una empresa como Mudanzas en Campillos, que te ofrece los mejores servicios y más variados, la mejor atención con precios tan económicos que son la envidia de la competencia.

Servicios en Mudanzas en Campillos

En Mudanzas en Campillos te brindamos muchos servicios para que puedas estar tranquilo en este nuevo proceso de cambios que estás viviendo junto a tu familia.

A continuación te mencionaremos los servicios que te ofrecemos:

– Modernos camiones y furgonetas para trasladar tus objetos personales.

– Embalaje en cajas.

– Montaje y desmontaje de muebles.

– Guardamuebles con seguridad 24/7.

– Seguro por daños.

– Materiales de la mejor calidad.

– Personal calificado en el área.

– Bajos costos.

– Asesoramiento técnico.

Tips para desmontar los muebles

Sabemos que realizar una mudanza en un verdadero fastidio a la hora de desmontar algunos muebles porque al no tomar las precauciones necesarias, puedes perder piezas que te generarán un problema a la hora de montarlo nuevamente.

Como en Mudanzas en Campillos nos preocupamos por tus pertenencias, queremos mostrarte algunos tips que te servirán para desmontar tus muebles.

– Si decides desmontar tus muebles debes ser muy cuidadoso para que evites que te falten o te sobren tornillos o piezas, y que los cajones y puertas no encajen correctamente.

– Enumera los cajones, puertas y baldas con la ayuda de adhesivos pequeños.

– Saca una foto del mueble para que puedas ver cómo es su aspecto original y así te puedas guiar o resolver las dudas que surjan durante el montaje según lo vayas desmontando. Si no estás seguro de poder realizarlo es mejor que vuelvas a armarlo para evitar problemas.

Si quieres que realicemos este trabajo por ti, pide un presupuesto totalmente gratis para que nuestro personal visite tu casa y te ponga al día sobre todos nuestros servicios. Entonces, ¿qué estás esperando para llamarnos? Recuerda que en Mudanzas en Campillos siempre pensamos en las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles la mejor calidad y que estén cómodos cuando realicemos el traslado de sus pertenencias al nuevo domicilio.