Mudanzas en Estepona

Mudanzas en Estepona

Nuestra prioridad es hacer que su mudanza no sea un evento de estrés para ti y su familia, por el contrario en Mudanzas en Estepona nos llenamos de satisfacción por poder brindarles un servicio de mudanza que cumpla con todas sus expectativas.

Desde nuestra creación, nuestro personal ha sido capacitado técnica y profesionalmente estarán a su completa disposición para el traslado y cuidado de sus bienes, sobresaltando siempre nuestros valores de honestidad y respeto.

Misión de la empresa

Mudanzas en Estepona se siente completamente comprometida a ofrecer una experiencia inigualable con los mejores servicios de logística, incluyendo el más óptimo equipo de profesionales.  Nuestro mejor pago es la satisfacción de nuestros clientes.

Mudanzas en Estepona pone a su disposición

  • Servicio de carga de tu mobiliario, línea blanca y el resto de tus pertenencias en cajas y bolsas.
  • Servicio de protección en el camión (adecuados para evitar daños en el viaje).
  • Servicio de descarga y distribución de muebles.
  • Servicio de desarme y armado de muebles.
  • Embalaje en cajas de cristalería y otros objetos frágiles y muebles. Nuestro personal se encargará de desembalar y retirar el material sobrante.
  • Estándares de calidad internacional.
  • Asesoría de atención especializada.
  • Seguimiento y respaldo del traslado.

Mudanzas en Estepona cuenta con los asesores y ejecutivos más experimentados dispuestos a ayudarlos y aclarar todas sus dudas para asegurar la eficacia en el traslado de sus enseres.

Nos encargamos, además de realizar los procesos de aduana y el servicio de entrega y desembalaje en su nueva residencia. Nuestro equipo se encargará de coordinar toda su mudanza en cada una de sus etapas para mayor comodidad y seguridad.

Solo Mudanzas en Estepona tiene el personal altamente motivado, los equipos y la experiencia necesaria para darle una respuesta rápida y resolver su necesidad de traslado en el menor tiempo posible.

Nuestra atención al cliente no se compara con el de ninguna otra empresa en el mercado de mudanzas, cada cliente será atendido adecuadamente por uno de nuestros agentes.

Presupuesto

Sabemos que un proceso de mudanza puede resultar costoso. Sin embargo, Mudanzas en Estepona nos esforzamos y agotamos los recursos para ofrecerle el mejor servicio a nuestro alcance a un bajo costo.

Destacamos que todo dependerá de los servicios y solicitudes adicionales que usted realice. Sumado a ello, la complejidad de su mudanza. Para realizar un presupuesto podrá comunicarse con nosotros e inmediatamente un agente estará en la puerta de su casa u oficina para estudiar los bienes que desee trasladar. No debe preocuparse, puesto que nuestra asesoría y atención no tiene costo alguno.

 

No deje a su mascota

En Mudanzas en Estepona sabemos que las mascotas son parte de la familia, por eso incluimos la reubicación de su animal doméstico, que estará a cargo de un personal especializado. También asumimos todos los registros y requisitos del viaje y médicos para hacerlo sentir seguro de que su mascota será reubicado de una manera exitosa y sin ningún tipo de daño.

Asumimos la mayor responsabilidad en el manejo, transporte y almacenaje de sus pertenencias personales. Las tratamos como si fueran nuestras.  El personal que labora para Mudanzas en Estepona es organizado y asegurará la integridad de casa uno de los artículos.

Garantizamos el manejo seguro de los equipos en  nuestras instalaciones y con eso uso de equipos de primera calidad a nivel mundial.