Mudanzas en Frigiliana

Mudanzas en Frigiliana

El servicio de Mudanzas en Frigiliana se ha patentado en el mercado de Málaga, debido a los 25 años de experiencia en los que hemos mantenido un criterio de seriedad, excelencia y responsabilidad con nuestros clientes.

Mudanzas en Frigiliana ha desarrollado un novedoso método de atención al cliente muy importante para nuestro éxito. Y estamos seguros que de ello, depende el éxito y garantía de una mudanza, que en traducción, es nuestro trabajo.

Pasos para llevar a cabo Mudanzas en Frigiliana

Inspección: Luego de la solicitud del cliente para una mudanza, nuestros operadores web organizan un equipo de evaluación que asistirá a su hogar para verificar el tamaño, tipo de muebles y otros artículos correspondientes al traslado.

Presupuesto: Con la información recogida en la visita, en la que también se considera la ubicación y nivel de dificultad para traslados, se procede a realizar un presupuesto que se ajuste a todas las características mencionadas. A ello se pueden agregar solicitudes externas para resguardo o envíos individuales.

Asesoría: Superados estos dos pasos, nuestro equipo de operadores se pondrá en contacto con usted para pautar hora y fecha de la mudanza. Al mismo tiempo, le recomendarán ciertas labores de organización y categorización de bienes, para hacer de su mudanza un proceso más ameno.

Embalaje: Mudanzas en Frigiliana se ha caracterizado por la puntualidad, y cualquier retraso lo haremos saber. Iniciada la mudanza, el primer paso será el embalaje y resguardo de todos sus bienes. Proceso que estará a cargo de nuestro equipo de profesionales expertos en madera y mobiliaria.

Traslado: Contamos con camiones de distintas dimensiones para adaptarse a las necesidades del público malagués. En este proceso, todos sus bienes estarán bajo nuestra responsabilidad al momento de eventualidades en la vía, gracias al sistema de seguros con el que cuenta Mudanzas en Frigiliana.

Ubicación de bienes: Si usted lo desea, nuestro equipo puede ser el encargado de montar todo la mueblería pesada en el domicilio. De la misma forma, que la ubicación de los enseres en lugares específicos destinados por usted.

Consejos para Mudanzas en Frigiliana

Mudanzas en Frigiliana considera que la mudanza representa grandes cambios en la vida de las personas. Por eso, pretendemos hacer de ese proceso el más feliz y tranquilo. Aseguramos a nuestros clientes la certeza de este paso, y aconsejamos la disposición a organizar las pertenencias correspondientes, una vez asegurada la próxima locación. Recuerde que atender las cosas con tiempo ayuda a prevenir incidentes o  retrasos innecesarios.