mudanzas-en-loeches-madrid

Mudanzas en Loeches

 

Mudanzas en Loeches  se ha conservado como el consorcio para traslados más eficaz y completo de toda la región española, gracias a los múltiples servicios de traslados que cuentan con los precios más asequibles de la competencia. No solo a nivel local, pues nuestro prestigio es reconocido a escala internacional.

La versatilidad de nuestro servicio para Mudanzas en Loeches, se específica en cuatro paquetes que se ajustan a las demandas de las solicitudes de los clientes. De esta manera, garantizamos la honestidad en nuestros costos y metodología de trabajo.  

Mudanzas en Loeche – Servicio Básico

Económico, rápido y eficaz.  En este servicio, nuestro cliente es el encargado de envolver cada uno de los enseres habidos en la vivienda u oficina. Todo, en cajas adecuadas y debidamente identificadas. Asimismo, se encarga del desmontaje (y montaje) de los muebles que por su tamaño así lo requieran.

Por nuestra parte, contará con un personal de servicio altamente calificado  para el embalaje de todo mobiliario desmontado. A lo que se suma, la carga, descarga, transporte y distribución en la nueva locación.

Mudanzas en Loeche – Servicio Estándar

Si nuestro cliente desea usar el servicio estándar para Mudanzas en Loeche, éste debe responsabilizarse por el empaquetado de todos los bienes en la vivienda, con cajas perfectamente adaptadas.

Nuestra empresa sería la encargada de desmontar el mobiliario que lo precise para su envío y posterior armado en la nueva vivienda. De la misma forma, nuestros trabajadores serán los encargados de la carga, descarga, transporte y ubicación de sus pertenencias en el espacio y tiempo que el cliente decida. También le proporcionamos todo el material necesario para el embalaje, y nos responsabilizamos por todas las licencias y permisos para la mudanza y custodia en los ayuntamientos.

Mudanzas en Loeche – Servicio Integral

En este punto, Mudanzas en Loeche pretende hacer de su mudanza un momento de tranquilidad y control. Para ello, diseñamos una modalidad cómoda y eficaz donde nuestro personal es responsable por los materiales de embalaje, cajas empaquetadoras específicamente diseñadas para sus utensilios.

Además, asumimos la tarea de desmontar  y  montar todo el mobiliario previsto para la mudanza, así como la carga, transporte, descarga y acomodo del mismo es su nuevo domicilio. En otras palabras, nosotros hacemos todo el trabajo.

Servicio de Guardamuebles

Si sus necesidades no son precisamente una mudanza, pero requiere una locación temporal para otros artículos de hogar u oficina, Mudanzas en Loeche, presta servicio de traste con extensos espacios donde podrá conservar lo que desee, y por el tiempo que lo requiera.  Además, podrá acceder a ellos de una forma sencilla e ilimitada durante los 365 días del año.