mudanzas-en-majadahonda

Mudanzas en Majadahonda

 

Con más de 26 años de trayectoria, Mudanzas en Majadahonda se ha caracterizado por ofrecer un servicio de máxima calidad, precaución y prestigio, por un costo adaptado a sus necesidades, y que se califica como uno de los mejores en el mercado. Asimismo, quienes materializan nuestra misión, es un personal técnico de amplia experiencia, que además, cuenta con los mejores medios para garantizar su tranquilidad, al momento de trasladar sus artículos de oficina; o el inicio de la vida que representa un nuevo hogar.

Con el objetivo de mantener nuestra eficacia, Mudanzas en Majadahonda, adquiere herramientas como elevadores de muebles, amplia nómina de camiones, servicio de envíos, contrato homologado y la respectiva garantía legal en la mudanza de su inmueble. De esta manera, aseguramos adaptar nuestros servicios a las necesidades del cliente.

 

Maquinaria de Mudanzas en Majadahonda

Mudanzas en Majadahonda comprende el apego que siente hacia sus posesiones, por ende, la seguridad de las mismas es prioridad en nuestro trabajo. Y para respaldarnos, contamos con la mejor maquinaria del mercado a fin de que su mudanza sea tranquila y  exitosa, entre ellas: 

 

  • Elevador de Muebles para fachadas.
  • Modernos camiones de transporte.
  • Ebanistas.
  • Actuales sistemas de embalaje.
  • Galpón de 3800 metros, con vigilancia 24 horas, y el más completo sistema antincendios.

 

Ventajas de Mudanzas en Majadahonda

Hemos explicado que la excelencia es altamente considerada en el servicio de nuestra empresa, y para ello hemos adecuado nuestro sistema de trabajo a las necesidades de nuestros clientes, con el fin de optimizar el traslado de sus enseres. Precios más económicos del mercado.

  • Embalaje de muebles.
  • Desmontaje y montaje de todo tipo de muebles.
  • Envío de muebles o enseres desde Majadahonda a cualquier punto de nuestra comunidad en Madrid.

Estas características son las que han posicionado la excelencia de nuestro trabajo, en un mercado muy concurrido como el de la mudanza. A ello se suman las políticas de calidad  y servicio que hacen de Mudanzas en Majadahonda un consorcio confiable para encargarse de su mudanza.

El camino recorrido en el mercado de la mudanza, es garantía visible del servicio que ofrecemos a nuestra clientela. Con una nómina de profesionales altamente calificados y formados por nuestra empresa para trabajar en el montaje y desmontaje de línea marrón, ya sean encolados o personalizados, avala el éxito de su variación.

Que el destino sea más allá de las fronteras de Majadahonda, tampoco es obstáculo para nuestra empresa, ya que ofrecemos servicio de mudanzas y envíos a todas las adyacencias de Madrid, con precios tan económicos como en el resto de nuestras ofertas. Mudanzas en Majadahonda, es la mejor elección para el éxito y tranquilidad que requiere una mudanza.