Mudanzas en Marbella

Mudanzas en Marbella

Mudanzas en Marbella es una empresa con una amplia experiencia en el ramo. Nos dedicamos a proporcionar los más altos estándares de calidad a los clientes que decidan contratar nuestros servicios y trabajo.

Uno de nuestros consultores lo visitará a su residencia u oficina para personalmente evaluar el volumen de su mudanza y de esta forma formularle el presupuesto que más le convenga, destacando que uno de los más competitivos del mercado.

Misión de nuestra empresa de mudanzas

La misión de Mudanzas en Marbella es ofrecer servicios de mudanza de alta calidad y eficientes ajustados a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

La empresa de mudanzas más especializada de Marbella

Mantenernos posicionados como la empresa de mudanzas más confiable en el mercado inmobiliario del país, comprometidos a satisfacer y cumplir con nuestro trabajo profesionalmente.

Mudanzas en Marbella tenemos nuestros objetivos claros, inicialmente nos preocupamos por brindar a nuestros clientes servicios de mudanzas que generen seguridad y confiabilidad en ellos.

 

Nuestros servicios

  • Embalaje profesional con materiales de calidad aprobados por las normas que rigen el servicio y desembalaje.
  • Traslado de muebles, equipos y demás enseres entre viviendas u oficinas desde el lugar de origen hasta el lugar de destino.
  • Servicio de transporte adecuado a la magnitud de la mudanza para su traslado.
  • Almacenaje para el almacenaje y resguardo de su mercancía hasta el momento en el que decida realizarla.
  • Elaboración de cajas de madera adecuadas a los equipos frágiles para asegurar su integridad.
  • Agilizamos el proceso de papeleo en aduanas para el servicio de entrega. Nuestro equipo coordinará todos los procesos necesarios.
  • Posibilidad de adquirir póliza de seguro con el objetivo de garantizar la seguridad de sus equipos en caso de que suceda algún inconveniente en el traslado.

Tarifas de Mudanzas en Marbella

Las tarifas de Mudanzas en Marbella dependerán tipo y tamaño de la mudanza y de los servicios opcionales que ello requiera. Destacamos que nos esforzamos por disponer de un servicio de calidad con una inversión que cuide sus ingresos económicos.

El día pautado para la mudanza, asegúrese de haber seguido todas las recomendaciones ofrecidas por nuestros profesionales de la compañía. Si los sigues al pie de la letra el trabajo será más fácil y sencillo.

Queremos que su experiencia y su mudanza sean completamente gratificantes, manejamos artículos que sean de grandes dimensiones. Para ello, Mudanzas en Marbella contrata equipos especializados para movilizar muebles en exteriores, uso de grúas y plataformas para movilizar, por ejemplo, pianos o carros. Aseguramos la completa entrega así sea el camino de difícil acceso hasta que todo sea entregado en su residencia.