Mudanzas en Mijas

Mudanzas en Mijas

En Mudanzas en Mijas entendemos muy bien lo importante que es esta etapa en la vida de nuestros clientes, es por eso que nuestra misión es hacerlo de manera gratificante y segura.

Hemos logrado ganarnos la confianza en esta importante área y calar rápidamente entre otras empresas como líderes en el mercado por la calidad de servicio que ofrecemos a quienes nos encomiendan tan importante labor, para el traslado de sus enseres, bienes materiales y equipos para su nueva casa, local u oficina.

Este servicio lo ofrecemos a cualquier lugar del país y a un excelente precio que se adapta a su presupuesto y magnitud del traslado.

Servicios que ofrece Mudanzas en Mijas

Ofrecemos una gran variedad de servicios de mudanzas, embalamos con los mejores materiales de calidad internacional sus bienes materiales y desempacamos en su lugar de destino-

Si lo desea, tiene la opción de alquilar un camión por su cuenta y realizar todo el trabajo por sí mismo.

Hacemos mudanzas locales, nacionales e internacionales a través de distintos medios: marítimo, aéreo o terrestre, según sea su conveniencia.

Contamos con un complejo sistema de transporte, es por eso que hacemos cualquier tipo de mudanza, desde mercancía industrial, así como vehículos, muebles en general.

Ofrecemos traslado para sus mascotas y animales de compañía.

Cuando se comunique con nosotros uno de nuestros calificados asesores se encargará de dirigirse a su sitio de trabajo u hogar para ofrecerle las recomendaciones pertinentes para que pueda realizar su mudanza. Así como también se encargará de evaluar sus bienes y el costo estimado del traslado, eso sí, basado en lo que usted necesite y lo que requiera.

Seguridad en Mudanza en Mijas

Pensando en su seguridad, brindamos a través de diferentes aseguradoras las coberturas adecuadas para que sus enseres estén protegidos a cabalidad. Siempre preocupados por su seguridad en todo momento.

Hacemos un estricto seguimiento durante toda la mudanza sin importar la distancia ni el lugar, así como el destino de sus enseres. Nos aseguramos que en todo momento estén aseguradas.

Mudanzas en Mijas estamos comprometidos al 100% con nuestros clientes, es por ello que asumimos su mudanza como si fuera nuestra. Sentirá la confianza y seguridad desde el primer momento desde que se comunique con nosotros.

Nuestros profesionales harán que su experiencia en esta importante etapa sea la más placentera, segura y libre de preocupaciones para que su traslado sea grato.