mudanzas-en-rivas-vaciamadrid

Mudanzas en Rivas Vaciamadrid

El servicio de Mudanzas en Rivas Vaciamadrid es reconocido por su calidad y servicio. Nuestra empresa, con una trayectoria de años de exitosas experiencias, se dedica al traslado de todos aquellos elementos de su hogar con la atención personalizada que el cliente se merece.

Nuestro equipo de trabajo se asegurará de que algo tan estresante como lo es una mudanza, con todos sus inconvenientes, se encuentre en manos expertas mientras usted dedica esos días a crear sus metas y objetivos para el nuevo hogar que pronto estrenará.

 

Mudanzas en Rivas Vaciamadrid: Sinónimo de buena calidad

Algo que caracteriza a Mudanzas en Rivas Vaciamadrid es la calidad con la cual nuestro personal manipula sus muebles y enseres para evitar que estos sufran algún tipo de daño durante el traslado. Nuestro equipo humano está capacitado para manipular vajillas, platos, cafeteras, vidrios y otros elementos hechos en materiales sumamente frágiles. De esta manera, garantizamos que éstos estarán protegidos tanto en el embalaje, como en el transporte y en su colocación en el nuevo hogar.

Asimismo, disponemos de una gama de materiales para proteger sus objetos valiosos, entre ellos se incluyen:

 

  • Fundas plásticas hechas especialmente para mudanzas.
  • Protectores higiénicos para camas y colchones.
  • Cintas adhesivas que no dejan rastros ni son agresivas con los utensilios.
  • Cajas de cartón de gran espesor para elementos de vidrio.
  • Plástico de burbujas con doble protección.
  • Embalajes de diversos materiales como madera y cartón corrugado para objetos de sumo valor. 

 

Elevadores especiales de Mudanzas en Rivas Vaciamadrid

Otra de nuestras características son los elevadores especiales de Mudanzas en Rivas Vaciamadrid para subir y bajar muebles de gran tamaño y volumen. Estos elevadores, que pueden llegar a gran altura, evitan las molestias de movilizar elementos como grandes sofás o refrigeradoras por escaleras y ascensores, lo que garantiza la seguridad total de éstos, y evitando molestias en el resto de los habitantes de la comunidad.

Una ventaja que también nos diferencia de la competencia es la calidad y rapidez del transporte. Gracias a nuestra flota de vehículos, Mudanzas en Rivas Vaciamadrid se encarga de que sus muebles y enseres lleguen de la mejor manera a su destino. Además, hacemos envíos a cualquier parte del país y Europa, valorando los casos especiales en cuanto a las fechas y los objetos de gran valor.

Por último, Mudanzas en Rivas Vaciamadrid se adapta a sus necesidades. Realizamos mudanzas tanto personales como familiares y empresariales y a costos accesibles para todo tipo de clientes.