Mudanzas en Ronda

Mudanzas en Ronda

Mudarte a veces resulta muy problemático por todo el trabajo que debes realizar como: embalar tus pertenencias, transportarlas sin que se dañen o se rompan y -si tienes que abandonar tu antigua casa antes de trasladar tus cosas- buscar un espacio o sitio donde guardarlas hasta nuevo aviso, sin tener la plena seguridad de que cuando regreses estén allí.

Si quieres ahorrarte todos estos dolores de cabeza, en Mudanzas en Ronda te tenemos la solución ya que ofrecemos el mejor servicio de transporte y guardamuebles al más accesible precio del mercado.

Embalaje en Mudanzas en Ronda

En Mudanzas en Ronda utilizamos materiales de embalaje que facilitan el traslado, a precios muy económicos y de la más alta calidad como los que te mencionaremos a continuación: 

– Cajas de cartón de distintos tamaños y tipos adaptados a los objetos que se vayan a trasladar.

– Protegemos sus pertenencias con mantas, plástico de burbujas, entre otras cosas.

– También utilizamos etiquetas y cintas adhesivas para embalar correctamente sus enseres.

Consejos de Mudanzas en Ronda

A continuación te ofreceremos algunos consejos para que realices tu mudanza sin ningún inconveniente:

– Limpie los distintos cuartos de su casa, incluidos los armarios y estanterías, para que puedas botar lo que ya no te sirve o véndelo si así lo deseas.

– Realice un inventario de todas sus pertenencias para saber que tiene y lo que se va a trasladar en las Mudanzas en Ronda.

– Informe a las compañías de servicios de agua, teléfono y luz para que sepan y le realicen el cambio de domicilio.

– Si tienes asegurado tu hogar, llame a su compañía de seguros para que se realicen los trámites para que su nueva casa también cuente con este servicio.

– Confirme que en su nueva residencia todos sus muebles puedan entrar, porque si este no cabe, lo más probable es que lo tenga que vender al inquilino de su antigua casa para dejarlo donde está.

– Antes de que se realice la mudanza, asegúrate contrata un fontanero para saber en qué estado se encuentran las tuberías de tu nuevo domicilio, y un electricista para revisar el cableado. Además, pinta y cambia las cerraduras de las puertas.

– Ten en cuenta de que cuando se realiza el proceso de mudanza, tienes que estar presente para el embalaje y la carga de los muebles en la antigua casa como en el nuevo domicilio. Esto para facilitar el trabajo del personal de la empresa.

Recuerde que Mudanzas en Ronda es su mejor opción si desea cambiarse domicilio, no espere más y solicite su presupuesto totalmente gratis.