Mudanzas en Villanueva del Trabuco

Mudanzas en Villanueva del Trabuco

A veces creemos que realizar la mudanza uno mismo es fácil, pero no es así. En este proceso de cambios en tu vida debes tener en cuenta que tus objetos personales son parte importante y que deben ser trasladados por profesionales con experiencia en esta área.

Así que si estás buscando una empresa que pueda brindarte este servicio, Mudanzas en Villanueva del Trabuco es la solución a tu problema ya que trasladamos sus pertenencias con el mayor cuidado para que no sufran ningún daño.

Servicios de Mudanzas en Villanueva del Trabuco

En Mudanzas en Villanueva del Trabuco te ofrecemos una variedad de servicios, al mejor precio del mercado, como lo siguientes:

– Embalaje por parte de la empresa o lo puede realizar usted mismo para ahorrar costos.

– Mostaje y desmontaje de muebles.

– Guardamuebles con seguridad garantizada.

– Grúa con elevador para exteriores.

– Materiales de embalaje de la mejor calidad.

– Moderna flota de furgonetas y camiones.

Consejos de embalaje de objetos frágiles

En Mudanzas en Villanueva del Trabuco siempre pensamos en tus necesidades y por eso te damos la opción de embalar tus objetos. Por eso queremos darte algunos consejos para que lo puedas hacer de la mejor manera.

Primero debes saber que los objetos frágiles son: cerámica, cristal, vidrio y artículos electrónicos. Para embalarlos te ofrecemos estos materiales: sólidas cajas, cinta adhesiva, plástico de burbujas y grapadoras.

Consejos para embalar objetos frágiles:

 Coloca una buena base en la parte inferior de las cajas para que sirva de amortiguador, pueden ser bolas hechas de papel periódico.

 No es recomendable envolver en una misma caja dos artículos frágiles porque al estar en contacto se pueden romper. Para protegerlos utilice el plástico de burbujas.

– Los objetos embalados deben quedar fijos para que no se muevan, así que los huecos de las cajas tienen que estar rellenos de papel o plástico. Además puedes unirlos con cinta adhesiva.

 Para guardar los objetos electrónicos es recomendable conservar su embalaje original y sino lo tienes debes decir qué tipo de aparato está en la caja. Debes protegerlocon plástico de burbujas, cartón y esquineras.

– Colocar la palabra “Frágil” en el exterior de las cajas y aclarar cuál es la parte de arriba y la de abajo.

 Las cajas deben estar fabricadas con un cartón firme y resistente y no ponerle mucha cinta adhesiva.

¿Qué esperar para contratarnos? Pide tu presupuesto totalmente gratis en Mudanzas Villanueva del Trabuco para que nuestro personal te visite y te asesore.